- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT ÁREA DE CONTRATACIÓN SESCAM.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- AVDA. RIO GUADIANA, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45007, España.
- 4) Teléfono:
- 925274100.
- 5) Telefax:
- 925274256.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/000605.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación servicio suministro envases/contenedores, trazabilidad y gestión residuos médicos o veterinarios o de investigación asociada, generados en centros sanitarios SESCAM. (6101TO17SER00001).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prorroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000 (Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica, Conductores designados para la prestación del servicio objeto del contrato, Control de eliminación y pesaje, Etiquetado envases/contenedores, Formación del personal, Informe del servicio prestado, Objetivos producción, Plan de emergencias y seguridad, Plan de frecuencias, Plan de rutas, Planta/s de tratamiento de residuos biosanitarios para la ejecución del contrato y otras plantas de tratamiento, Resumen gestión residuos, Tipología de envases/contenedores y Vehículos designados para la prestación del servicio objeto del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.228.127,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.467.330,82 euros. Importe total: 1.614.063,90 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R5-4 (Recogida y transporte de residuos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 24 de Julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- AVDA. RÍO GUADIANA, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- AVDA. RÍO GUADIANA, 4 (Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha).
- c) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Agosto de 2017 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de Junio de 2017.
Toledo, 14 de junio de 2017.- Directora Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.