- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera.
- c) Número de expediente:
- SV23/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario del municipio de Utrera.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 77211500 (Servicios de mantenimiento de árboles), 77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes) y 77340000 (Poda de árboles y setos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 28 de diciembre de 2016 y DOUE: 24 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.992,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.496,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- JARCCO, DESARROLLO SOSTENIBLE, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 92.082,00 euros. Importe total: 109.411,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica el contrato a la empresa que presenta la oferta más ventajosa para el interés público con respecto a las demás proposiciones presentadas en aplicación de los criterios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Utrera, 20 de junio de 2017.- Alcalde-Presidente.