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Documento BOE-B-2017-39613

Anuncio del Ayuntamiento de Celrà de licitación del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales de Celrà.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2017, páginas 47778 a 47779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-39613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Celrà.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Celrà.
2) Domicilio:
Ctra. Juià, 48.
3) Localidad y código postal:
Celrà, 17460.
4) Teléfono:
972492001
5) Telefax:
972492788
6) Correo electrónico:
ajuntament@celra.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.celra.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/07/2017.
d) Número de expediente:
X85/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales de Celrà.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Juià, 48.
2) Localidad y código postal:
Celrà 17460.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Existe la posibilidad de una prórroga del contrato por un año y un año más (4+1+1), las cuales deberán ser autorizadas por el Ayuntamiento.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Consultar cláusula 17 del pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.973.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.196.000,00 euros. Importe total: 1.315.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.000 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
Sí, consultar cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/7/17.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Celrà.
2) Domicilio:
Ctra. Juià, 48.
3) Localidad y código postal:
Celrà 17460.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consultar cláusula 18.2 y 18.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Ctra. Juià, 48.
c) Localidad y código postal:
Celrà.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 1/8/17 13.00 horas. Sobre C: se anunciará fecha y hora en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Consultar cláusula 40.b del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/6/17.
12. Otras informaciones:
Consultar pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas particulares, en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Celrà.

Celrà, 19 de junio de 2017.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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