- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Celrà.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Celrà.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Juià, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Celrà, 17460.
- 4) Teléfono:
- 972492001
- 5) Telefax:
- 972492788
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@celra.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.celra.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/07/2017.
- d) Número de expediente:
- X85/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales de Celrà.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Juià, 48.
- 2) Localidad y código postal:
- Celrà 17460.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe la posibilidad de una prórroga del contrato por un año y un año más (4+1+1), las cuales deberán ser autorizadas por el Ayuntamiento.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar cláusula 17 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.973.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.196.000,00 euros. Importe total: 1.315.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.000 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- Sí, consultar cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/7/17.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Celrà.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Juià, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Celrà 17460.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consultar cláusula 18.2 y 18.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Ctra. Juià, 48.
- c) Localidad y código postal:
- Celrà.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 1/8/17 13.00 horas. Sobre C: se anunciará fecha y hora en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Consultar cláusula 40.b del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/6/17.
- 12. Otras informaciones:
- Consultar pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas particulares, en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Celrà.
Celrà, 19 de junio de 2017.- Alcalde.