- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
- 4) Teléfono:
- 91 452 27 09 - 91 452 27 40.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.org.
- d) Número de expediente:
- 2017/PA/000016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.304.988,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.822.716,46 euros. Importe total: 5.835.486,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.822.716,46 euros. Definitiva (%): 5.835.486,92.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial: Estar incluidos en el listado de Comercializadores de Energía Eléctrica que publica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en el apartado de Mercado Eléctrico de su página web, según se especifica el artículo 72.4 del Real Decreto 1955/2000.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/07/17 (hasta las 13:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón, 28223.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 635 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2017.
Pozuelo de Alarcón, 14 de junio de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.