- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/servicios/servicios.
- d) Número de expediente:
- EXP036/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario para el edificio Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1.- Mobiliario para la Secretaría y Conserjería, Aulas y zonas comunes (Student Hub y Sala del Estudiante). Lote 2. Mobiliario para el Laboratorio de Experimentación en Ingeniería Química II.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Avda. Ramón Puyol, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Algeciras (Cádiz) - 11203.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle en el apartado K del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 73.904,15 € (52.904,15 € + 21.000,00 €). Importe total: 89.424,02 € (64.014,02 € + 25.410,00 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle en el apartado H del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10- 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz- 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz- 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en Perfil de Contratante de Universidad de Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 22 de junio de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184 de 30/04/2015), el Gerente.