- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la CARM.
- c) Lote:
- Lote 1A Administrativo, Lote 2D Docente, Lote 3R Residencial y Lote 4O Otros.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/07/2016 15/07/2016 11/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1A Administrativo 7.451.825,66 €, IVA incluido. Lote 2D Docente 9.205.140,92 €, IVA incluido. Lote 3R Residencial 9.973.600,98 €, IVA incluido. Lote 4O Otros 1.952.140,67 €, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/05/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1A Administrativo: Stv Gestión, S.L. Lote 2D Docente: Stv Gestión, S.L. Lote 3R Residencial: Ferrovial Servicios, S.A. y Lote 4O Otros: Ute Lirola Ingeniería y Obras, S.L. y Limpiezas Encarnación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1A Administrativo 7.321.282,72 €, IVA incluido. Lote 2D Docente 9.127.609,11 €, IVA incluido. Lote 3R Residencial 9.260.266,00 €, IVA incluido y Lote 4O Otros 1.855.246,10 €, IVA incluido.
Murcia, 6 de junio de 2017.- Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.