- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alginet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaça País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- 4) Teléfono:
- 96.175.10.00.
- 5) Telefax:
- 96.175.28.57.
- 6) Correo electrónico:
- ampa@alginet.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alginet.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 218/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza interior de edificios municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça País Valencià, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 46230
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A.- Evaluables de forma eutomática hasta 65 puntos: 1.- Oferta económica, hasta 51 puntos; 2.- Bolsa de horas, hasta 10 puntos; 3.- Mejoras que no supongan coste adicional, hasta 4 puntos. B.- Criterios dependientes de un juicio de valor, hasta 35 puntos: 1.- Memoria descriptiva y justificativa del proyecto de prestación del servicio de limpieza, hasta un máximo de 35 puntos con arreglo al siguiente desglose y ponderación: Desarrollo del servicio hasta 5 puntos, Relación del personal, hasta 5 puntos, Relación de maquinaria, hasta 5 puntos, Relación de medios auxiliares materiales, útiles y de limpieza, hasta 5 puntos, Características básicas de los uniformes, tarjetas identificativas y EPI'S, hasta 3 puntos, Aplicación de sistemas de control, hasta 3 puntos, Control de calidad, hasta 3 puntos, Personal para coordinación, supervición del servicio, seguimiento y gestión del contrato, hasta 3 puntos, Compromiso de tiempo de respuesta para resolución de problemas o incidencias, hasta 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.097.060€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El tipo de licitación anual, mejorable a la baja, se fija en la cantidad de 274.265 €, más 57.596 € correspondiente al IVA (21%).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Mínima requerida Grupo U, Subgrupo 1 Servicios de limpieza , Categoría 2 (RD 773/2015, actual)/ Categoría b (Real Decreto 1098/2001).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con el Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/07/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría, Registro general.
- 2) Domicilio:
- Plaça País Valencia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- De conformidad con la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/06/2017.
Alginet, 20 de junio de 2017.- Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alginet.