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Documento BOE-B-2017-40383

Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de apoyo administrativo, introducción de datos y tratamiento documental de los expedientes gestionados por la Subdirección de Prestaciones Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 28 de junio de 2017, páginas 48721 a 48722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-40383

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies - Generalitat de Catalunya.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
6) Correo electrónico:
contractacio.tsf.dgps@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
d) Número de expediente:
BE-2017-1893.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de apoyo administrativo, introducción de datos y tratamiento documental de los expedientes gestionados por la Subdirección de Prestaciones Sociales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de septiembre o desde la firma del contrato, si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79500000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
408.523,06.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 408.523,06 euros. Importe total: 494.312,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de julio de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres B.
b) Dirección:
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies. Passeig del Taulat, 266-270.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2017.

Barcelona, 19 de junio de 2017.- Director de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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