- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Insitituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Tomás Morales, 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Teléfono:
- 928380952
- 5) Telefax:
- 928383970
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@instituto-as.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.instituto-as.es.
- d) Número de expediente:
- P.A. 05/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Es objeto de la presente contratación la adjudicación responder a la necesidad de contratar el suministro de material de ferretería para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para atender la demanda actual y cumplir estándares de calidad fijados por este Instituto.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117311.78 euros. Importe total: 123952.98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Tomás Morales, 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de junio de 2017.- Presidenta del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.