- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería. Sección de Conciertos.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ronda, 101- 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- 4) Teléfono:
- 950013600-950013624.
- 5) Telefax:
- 950013611.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=DTISPS1&code=DTISPS1&pkCegr=1852581.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27-07-2017.
- d) Número de expediente:
- 2017- PADI ALMERIA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación, mediante concierto con clínicas y consultas dentales, del servicio de asistencia dental a la población comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería, según el Decreto 281/2001, de 26 de diciembre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Ronda, 101.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería - 04071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Otros doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85131000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.242.468,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 621.234 euros. Importe total: 621.234 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación prorrateado entre todos los adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- N 1 d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de julio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ronda, 101.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería - 04071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Posteriormente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se confirmará y anunciara en el perfil de contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería y en el tablón de anuncios de la misma, con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.
- b) Dirección:
- Carretera de Ronda, 101.
- c) Localidad y código postal:
- Almería - 04071.
- d) Fecha y hora:
- 02/08/2017.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/06/2017.
Almería, 12 de junio de 2017.- Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.