- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Cabildo de la Gomera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Cabildo de la Gomera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Cabildo de la Gomera.
- 2) Domicilio:
- Profesor Armas Fernández, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- San Sebastián de la Gomera, 38800, España.
- 4) Teléfono:
- +034 922140132.
- 5) Telefax:
- +034 922140151.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones@lagomera.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:15 horas del 28 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- RP17-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y dirección facultativa de la ejecución de las obras necesarias para la conclusión del audillón y para la legalización de las obras actualmente ejecutadas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida V Centenario (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 2) Localidad y código postal:
- San Sebastián de La Gomera, 38800, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Número y programación de visitas, proposición económica y mejor solución para los problemas de humedades de la planta sótano y mejor aprovechamiento de la zona prevista para cancha de Squash.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.265,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.265,02 euros. Importe total: 235.683,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas). Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas); no prohibición para contratar (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas); no estar incurso en incompatibilidades (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas); cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas); cumplimiento con las obligaciones tributarias (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:15 horas del 2 de agosto de 2017 (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Cabildo de la Gomera.
- 2) Domicilio:
- Profesor Armas Fernández, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- San Sebastián de la Gomera, 38800, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Profesor Armas Fernández, 2 (Sala anexa al despacho de Presidencia de la sede del Cabildo Insular de La Gomera), C/ Profesor Armas Fernández, 2 (Sala anexa al despacho de Presidencia de la sede del Cabildo Insular de La Gomera) y C/ Profesor Armas Fernández, 2 (Sala anexa al despacho de Presidencia de la sede del Cabildo Insular de La Gomera).
- c) Localidad y código postal:
- San Sebastián de La Gomera, 38800, España, San Sebastián de La Gomera, 38800, España y San Sebastián de La Gomera, 38800, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de agosto de 2017, a las 11:00 (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas), 7 de septiembre de 2017, a las 11:00 (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y 24 de agosto de 2017, a las 11:00 (Se establecerá lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de junio de 2017.
San Sebastián de la Gomera, 23 de junio de 2017.- Presidente del Cabildo Insular de la Gomera.