- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bergantín, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41012.
- 4) Teléfono:
- 955 059 832.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/000077.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la VI Edición de la Feria Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre de 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- 41012
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79952000-2 Servicios de eventos // 39154100-7 Stands de exposición.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinadaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 325.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 325.000,00 euros. Importe total: 393.250,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2017.
Sevilla, 14 de junio de 2017.- José Pliego Cubero, Director Gerente.