- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Número de expediente:
- 17030.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación de estructura y reforma de las plantas semisótano y baja. Actuaciones puntuales en plantas primera, segunda, tercera y cubierta del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, situado en la Avda. de Martín Alonso Pinzón, n.º 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de abril de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.010.961,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.010.961,38 euros. Importe total: 1.223.263,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 571.100,00 euros. Importe total: 691.031,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica el contrato a la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Madrid, 29 de junio de 2017.- Director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.