- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6U5EJAQ (2016/045154).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de artículos para corte, hemostasia y reconstrucción para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 103; Doue nº S-072.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/04/2016; 13/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.921.255,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 873.297,86 euros. Importe total: 990.711,77 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/05/2017.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Heraeus, S.A.; Baxter, S.L.; MBA Incorporado, S.L.; Prim, S.A.; J.J.P. Hospitalaria, S.L.; Biomed, S.A.; Bio-Implants Medical, S.L. y Exactech Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 594.155,83 euros. Importe total: 676.894,75 euros.
Sevilla, 22 de junio de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.