- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 4) Teléfono:
- +034 961970217.
- 5) Telefax:
- +034 961970034.
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 14 de Agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/CD10A/59.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio revisión técnico legal e inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: AL-1 (Alicante). Lote 2: CS-2 (Castellón). Lote 3: VL-3 (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.332.917,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 290.563,35 (Lote 1), 102.583,80 (Lote 2) y 383.309,85 (Lote 3). Importe total: 351.581,65 (Lote 1), 124.126,40 (Lote 2) y 463.804,92 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 180000 (Apartado F1 del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 180000 (Apartado F2 del Cuadro de Características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Apartado 11.3.a del Pliego de Cláusulas Administrativas); No prohibición para contratar (Apartado 11.3.b del Pliego de Cláusulas Administrativas); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Apartado 11.3.i del Pliego de Cláusulas Administrativas); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Apartado 11.3.h del Pliego de Cláusulas Administrativas); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Apartado 11.3.f del Pliego de Cláusulas Administrativas).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.ceice.gva.es/va/.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av. Campanar, 32 (Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2017, a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2017.
Valencia, 24 de junio de 2017.- El Subsecretario de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.