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Documento BOE-B-2017-41674

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia a licitación el expediente "Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos (por lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 50275 a 50276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-41674

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General, Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Avda. de Valhondo, s/n. Edificio Mérida III Milenio (módulo 2, 4.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924005715
5) Telefax:
924005093
6) Correo electrónico:
contratacion.central@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
AM-05-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario de oficina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Despacho completo de dirección, semidirección y operativo, "uso general". Lote 2: Sillería dirección, semidirección, operativa y fija o multiusos. Lote 3: Armarios y archivadores metálicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Quinientos mil euros (500.000,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 250.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5 por 100 del precio máximo de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 25 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática".
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
10 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
"Sobre 1 Documentación administrativa". El resultado de la calificación de la documentación general, los defectos encontrados y el plazo para subsanarlos, si procede, será notificado verbalmente en el mismo lugar indicado para el "Sobre 3", el día 3 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 horas y publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura: https://contratacion.gobex.es.

Mérida, 20 de junio de 2017.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Resolución 10/0812015. DOE n.º 154, de 11/08/2015), María Ascensión Murillo Murillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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