- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 54/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículo autoescalera automática de 40 metros para el servicio de extinción de incendios y salvamentos del Ayuntamiento de Huelva.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3 Vehículos de extinción de incendios. 34144211-0 Caminiones con escalera giratoria. 34144213-4 Vehículos de lucha contra incendios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, D.O.U.E. y B.O.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/12/2016; 23/12/2016; 21/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 970.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 970.000,00 € + IVA de 203.700,00. Importe total: 1.173.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/06/2017.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 960.000,00€ + IVA de 201.600,00. Importe total: 1.161.600,00€.
Huelva, 14 de junio de 2017.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, D. José Fernández de los Santos.