- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 20 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 9-SER/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de prevención, detección y tratamiento del programa municipal de absentismo escolar en la ciudad de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- València 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de septiembre 2017 a 31 agosto de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80410000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1336347.68
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 668173.84 euros. Importe total: 668173.84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 20 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- d) Fecha y hora:
- Doce horas del día que al efecto se señale que será notificado por fax a los licitadores con, al menos, un día hábil de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2017 y anuncio rectificativo 19 de junio de 2017.
Valencia, 19 de junio de 2017.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.