- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Medios (Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales).
- c) Número de expediente:
- AM-2/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=102859.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco del servicio de elaboración de las creatividades necesarias para el desarrollo de distintas campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia en 2017 y 2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6 Servicios de publicidad.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3/2/2017 y 9/2/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificado.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 785.123,97.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 785.123,97 euros. Importe total: 950.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5/5/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1/6/2017.
- c) Contratista:
- C Grupo de Empresas de Comunicación Marketing e Investigación, S.A., Idea, Creatividad y Comunicación, S.L. , Taller de Técnicas Creativas, S.L.U. , Prohibida la Entrada al Laboratorio, S.L. y Verve Audiovisual, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe total según las diferentes campañas que se realicen derivadas del acuerdo marco.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas más ventajosas según los criterios de valoración establecidos en los pliegos que rigen esta contratación.
Santiago de Compostela, 7 de junio de 2017.- Secretaria General de Medios.