- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382208
- 5) Telefax:
- 914382970/71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SER-000079/2017 (5-G/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 19 meses, a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2 Servicio de recogida de desperdicios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 443.766,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 221.883,33 euros. Importe total: 244.071,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.656,50 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación asimilable. La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial o profesional, según lo establecido en el apartado 6 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 8 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/07/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.
Madrid, 4 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. (P.D.F Resolución de 9 de julio de 2015) La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Ana María Cotado Álvarez.