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Documento BOE-B-2017-43104

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de la Comunitat Valenciana en las provincias de Alicante y Castellón. Expediente: CNMY17/DGJ/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 2017, páginas 52071 a 52073 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-43104

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 24 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGJ/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de la Comunitat Valenciana en las provincias de Alicante y Castellón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Provincia de Castellón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de 2 años adicionales en concepto de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales) y 98371200 (Servicios de empresa funeraria).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio servicio.
4. Valor estimado del contrato:
420.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 154.000,00 (Lote 1) y 56.000,00 (Lote 2). Importe total: 186.340,00 (Lote 1) y 67.760,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Total contrato: 157.500 €; Lote 1: 115.500 €; Lote 2: 42.000 €.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.El licitador propuesto como adjudicatario deberá suscribir la póliza de seguros prevista en el PPT, que deberá presentar, antes de la adjudicación, a la Administración en el plazo y términos establecidos en el art. 151.2 del TRLCSP. Dicha póliza se acreditará mediante la presentación de la copia de la póliza y justificante del pago de la prima de contratación del seguro) y Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Total contrato: 157.500 €; Lote 1: 115.500 €; Lote 2: 42.000 €.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.El licitador propuesto como adjudicatario deberá suscribir la póliza de seguros prevista en el PPT, que deberá presentar, antes de la adjudicación, a la Administración en el plazo y términos establecidos en el art. 151.2 del TRLCSP. Dicha póliza se acreditará mediante la presentación de la copia de la póliza y justificante del pago de la prima de contratación del seguro). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (los licitadores presentarán:1.- Una relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo citado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato será de 105.000€ (Lote 1: 77.000 €; Lote 2: 28.000 €). 2.- Una memoria técnica que contenga, como mínimo, la información requerida en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Se incluirá en el sobre 1).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 24 de Julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 (Conselleria de Justicia. Ciudad Administrativa 9 de octubre. Torre 4 planta 7).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
4 de agosto de 2017 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2017.

Valencia, 15 de junio de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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