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Documento BOE-B-2017-43109

Resolución de 22 de junio de 2017 del Director Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la licitación del contrato de suministros de "analizador automático de leche".

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 2017, páginas 52079 a 52080 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-43109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
IMIDRA. Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.
2) Domicilio:
C/ Alcalá 16, 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 887 94 12 - 91 887 98 99.
5) Telefax:
91 883 25 15.
6) Correo electrónico:
francisco.naranjo@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
A/SUM-008446/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Analizador automático de leche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
CENSYRA. Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo. Ctra. Colmenar-Guadalix, Km. 1,700.
2) Localidad y código postal:
Colmenar Viejo. 28770.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 semanas desde fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38.43.45.30-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según se indica en el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de agosto de 2017 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del IMIDRA.
2) Domicilio:
C/ Alcalá 16, 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
4) Dirección electrónica:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se publicará en el Perfil del Contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el PCAP. En su interior se hará constar relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 22 de junio de 2017.- El Director Gerente del IMIDRA, José María Moreno Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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