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Documento BOE-B-2017-43571

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato mixto para el suministro de productos, equipos y su instalación, servicios de asistencia técnica y apoyo a la gestión y calidad, para realizar técnicas de diagnóstico biológico de rutina y urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Comarcal Sierrallana y Hospital Comarcal de Laredo.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2017, páginas 52701 a 52701 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2017-43571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Cántabro de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Número de expediente:
SCS2016/37.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicacionesweb.cantabria.es/perfilcontratante/portal/PORTALSCS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contrato mixto para el suministro de productos, equipos y su instalación, servicios de asistencia técnica y apoyo a la gestión y calidad, para realizar técnicas de diagnóstico biológico y de rutina y urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Comarcal Sierrallana y Hospital Comarcal de Laredo.
c) Lote:
8
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0, 50421000-2, 71900000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOC.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/07/2016, 03/08/2016, 04/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
29.425.426,19.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 17.833 .591 ,63 euros.. Importe total: 21 .578.645,87 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20/03/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
14/04/2017, 15/06/2017.
c) Contratista:
Siemens Healthcare, S.L.U. (6.771 .502,89 euros), Abbot Laboratories, S.A. (704.771 ,00 euros), Beckman Coulter, S.L.U. (1.249.024,27 euros), Werfen España, S.A.U.(1.596.498,39 euros), Menarini Diagnostic, S.A. (438.840,00 euros), Menarini Diagnostic, S.A. (341.120,00 euros), Sebia Hispania, S.A. (343.160,00 euros), Grifols Movaco, S.A. (701.032,48 euros).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 12.145.949 ,03 euros. Importe total: 14.696.598,33 euros.

Santander, 4 de julio de 2017.- El Subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

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