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Documento BOE-B-2017-43579

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Suministro de Contrastes.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2017, páginas 52713 a 52714 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-43579

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Teléfono:
911917400 -6837.
5) Telefax:
913162848.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
GCASU 2017-3-FAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Contrastes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, doce.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda.Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.022.534,03 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 681.689,35 euros. Importe total: 708.956,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede. Excepción prevista en el artículo 95.1 del RDL 3/2011-TRLCSP, al tratarse de suministros de bienes consumibles cuya entrega y recepción deba efectuarse antes del pago del precio.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en la Cláusula 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2017, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Horario de ocho a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2, Sala Cuadrada de Dirección, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2017, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (Artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Majadahonda, 4 de julio de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se desiste de los lotes 8, 9 y 10 por anuncio publicado el 27 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-45963).
Varios lotes.

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