Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-43599

Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca licitación pública de servicios mixto de implantación y mantenimiento de un nuevo sistema informático gestión recursos humanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2017, páginas 52745 a 52746 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-43599

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granollers.
b) Dependencia que tramita el expediente:
2017/040.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación y compras.
2) Domicilio:
Calle Sant Josep, 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granollers, 08401.
4) Teléfono:
938426628
6) Correo electrónico:
contractacio@ajuntament.granollers.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/644003/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
2017/040.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de implantación y mantenimiento de un nuevo sistema informático gestión recursos humanos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Granollers, 08401.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
Veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
391.760.42.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 223.854,17 euros. Importe total: 270.863,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% y complementaria 5% en caso de adjudicación a una propuesta declarada temeraria.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V Subgrupo 5 Categoria A, indistintamente o acreditando la solvencia exigida en el pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Granollers, Registro General OAC.
2) Domicilio:
Calle Sant Josep, 7, bajos.
3) Localidad y código postal:
Granollers, 08401.
4) Dirección electrónica:
contractacio@ajuntament.granollers.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
28 de diciembre de 2017.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre n.º 1 se abrirá en acto interno. El sobre n.º 2 se abrirá públicamente.
b) Dirección:
Calle Sant Josep, 7, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Granollers.
d) Fecha y hora:
8 de septiembre de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución del contrato de tipo social y laboral: Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Granollers, 3 de julio de 2017.- La directora del servicio de contratación y compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid