- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 4140017037500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017.
- c) Lote:
- 2) Lote 2 Carnes y aves.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de abril de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 197.151,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 98.575,73 euros. Importe total: 101.533,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Lote 2 Carnes y aves.
a) Fecha de Adjudicación: 30 de junio de 2017.
b) Fecha de Formalización: 30 de junio de 2017.
c) Contratista: SEBASTIÁN GUERRA GONZÁLEZ, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 37.419,21 euros, importe total: 38.541,79 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de julio de 2017.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.