- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Eulàlia, 9 -4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971225900.
- 5) Telefax:
- +34 971728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017-019-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de comida a domicilio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000 (Servicios Sociales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Medidas de clausulas sociales, mejoras sin contraprestación económica, oferta económica, conocimiento de la realidad y de las necesidades de la población objeto del servicio, definición de espacios de supervisión, seguimiento y coordinación, definición de los procedimientos detallados, responsabilidades y tareas. Aplicación de normativa sanitaria, definición de los procesos de seguimiento y evaluación. Identificando indicadores de calidad de atención, desarrollo y operativización de los objetivos del servicio. Criterios y protocolos de intervención y metodología de trabajo que se propone y criterios de evaluación de los resultados. Planificación de las actividades a ejecutar.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.289.750,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: La exigida en pliegos. Solvencia técnica y profesional: La exigida en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 10 de agosto de 2017 (Horario de presentación: de 09:00 a 14:00 horas en días hábiles).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Eulàlia, 9 -4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 (Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma ).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2017 a las 09:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de junio de 2017.
Palma de Mallorca, 20 de junio de 2017.- Alcalde-Presidente.