- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud - Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa (Área Salud Cáceres).
- c) Número de expediente:
- CSE/05/1116055031/16/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento, conservación y reparación de edificios, instalaciones, equipamientos y vehículos de los centros de Atención Primaria adscritos al Área de Salud de Cáceres, garantizando aspectos sociales y el respeto al medioambiente.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45261220-2 (Trabajos de pintura y demás trabajos de recubrimiento de cubiertas), 45261300-7 (Colocación de vierteaguas y canalones), 45261900-3 (Reparación y mantenimiento de tejados), 45262500-6 (Trabajos de mampostería y albañilería), 45262650-2 (Trabajos de revestimiento de fachadas) 90690000-0 (Servicio de limpieza de pintadas), 50532000-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado). 50510000-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50721000-5 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50730000-1 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores), 50532200-5 (Servicios de reparación y mantenimiento de transformadores), 90920000-2 (Servicios de higienización de instalaciones), 50413200-5 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Extremadura número 233, Boletín Oficial del Estado número 287 y Diario Oficial de Unión Europea número 2016/S 220.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/12/2016, 28/11/2016, 15/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 441.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.000,00 (Importe del IVA 21 por 100: 44.100,00 euros). Importe total: 254.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Fissa, Servicios Auxiliares, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 195.810,00 euros. Importe total: 236.930,10 euros; vigencia del contrato del 16 de mayo de 2017 al 15 de mayo de 2018.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cáceres, 19 de mayo de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Cáceres, P.D. (Resolución de 21 febrero 2017 del SES. DOE número 41, de 28 de febrero de 2017), Francisco José Calvo Chacón.