- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n. Edificio Rectorado. 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/ICTA/S/29.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de pienso para conejos, mediante precios unitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera (Universitat Politècnica de València. Granja de Mejora Genética).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (el plazo de entrega del suministro: Máximo 5 días desde que se realiza el pedido. El suministro comenzará el 11 de noviembre de 2017).
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15710000 (alimentos preparados para animales de granja y otros animales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, reducción plazo de entrega y asistencia técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.000,00 euros. Importe total: 48.400,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 100.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados expedidos por institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas. Certificado ISO 22.000 (norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para la totalidad de la cadena de suministros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 8 de septiembre de 2017 (el plazo de presentación de ofertas comenzará a partir del día siguiente de su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 11 de julio de 2017.- El Rector.