- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
- c) Número de expediente:
- AL-SV.01/16-41A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de todas las sedes y dependencias de Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sitas en: Carretera de Ronda 101 y 226, Edificio Bola Azul, Planta semisótano (Salud), las dependencias del Servicio de Consumo, ubicado en la 1ª planta del edificio administrativo de servicios múltiples, sito en calle Hermanos Machado, 4, que componen el lote 1.
- c) Lote:
- 1.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271.846,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 108.923,40 euros. Importe total: 131.797,32 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/12/2016.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 107.834,17 euros. Importe total: 130.479,34 euros.
Almería, 16 de enero de 2017.- El Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.