- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Teléfono:
- 924218282
- 5) Telefax:
- 924 248054.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- CS/01/C000000892/17/MAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material consumible de oficina con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz, considerándose reservados los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 de acuerdo con la disposición adicional quinta del RDL 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el TRLCSP (BOE n.º 276, de 16 de noviembre), y con el apartado 28 de la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público, aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2016 (DOE n.º 43, de 3 de marzo).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 10 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros sanitarios dependientes del Área de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes reservados: 30199500-5: Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje; 22800000-8: Libros de registro, contabilidad, clasificadores; 30199760-5: Etiquetas; 30197643-58: Papel de fotocopiadora; 30197320-5: Grapadoras; Resto lotes: 30197000-6: Material de oficina de pequeña envergadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 7.1 del cuadro resumén del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 426.016,24 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 213.008,12 euros. Importe total: 257.739,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses de conformidad con el artículo 161.2 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Gerencia del Área de Salud.
- b) Dirección:
- Avda. de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicara con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de junio de 2017.
Badajoz, 28 de junio de 2017.- EL Gerente del Área de Salud de Badajoz, P.D. (Resolución 21/02/2017. DOE n.º 41, de 28/02/2017). Fdo.: Dámaso Villa Mínguez.