- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/08/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/555.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ccontrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 3 furgonetas para el Servicio de Mantenimiento y 2 para la Sección de Iluminación Artística, mediante renting.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque Móvil Municipl, situado en el Polígono Industrial El Montalvo.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega de los vehículos es de 75 días naturales desde la formalización del contrato. Duración del contrato: 4 años desde la fecha de entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórrogar anual por un máximo de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144900-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 252.000 euros (IVA excluido), por los cuatro años de duración inicial y la posible prórroga por dos años más.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 42.000. Importe total: Anual de 50.820.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalda en la cláusula 12.ª e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en las cláusulas 7.ª y 8.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Señalada en la cláusula 10.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 26 de junio de 2017.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.