- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 16/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papel. Lote 2: Otros Materiales de Oficina.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según ubicación de los edificios (Ayuntamiento y oficinas del mismo ubicadas en otros edificios del término municipal).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (El plazo de entrega del pedido será cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la formalización de la petición).
- f) Admisión de prórroga:
- Tres prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuentos sobre precios y plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 179.389,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.705,00 (Lote 1) y 22.667,74 (Lote 2). Importe total: 17.793,05 (Lote 1) y 27.427,96 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 269083.72 (Declaración relativa a la cifra anual de negocios acreditada mediante cuentas anuales aprobadas y registradas, según los casos y de acuerdo a los umbrales indicados en el Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: > 125572.4 (Relación de principales suministros de igual o similar naturaleza de acuerdo con los umbrales indicados y según Anexo IV del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (La fecha final se publicará en los perfiles y culminará 15 días naturales desde la ultima publicación en BOE, Plataforma de Contratación y Perfil del Ayuntamiento).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y en Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- d) Fecha y hora:
- La Convocatoria para la apertura de plicas será publicada con suficiente antelación en los Perfiles Públicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 13 de julio de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.