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Documento BOE-B-2017-44569

Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 19 de julio de 2017, páginas 53994 a 53995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-44569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejeria de Economia, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00002.5/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.
c) Lote:
7 - Lote 1: Cafés y productos conexos, lote 2: Azúcares y edulcorantes, lote 3: Chocolates y cacaos, lote 4: Artículos decorativos de repostería, lote 5: Cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones de comercio justo, lote 6: Chocolates, cacaos y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten y lote 7: Cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones ecológicos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15-86-0000, 15-83-0000, 15-62-2300, 15-84-0000, 15-62-2100, 15-84-2300, 15-88-0000, 15-62-2100.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/10/2016, 15/11/2016, 02/11/2016, 24/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.209.725,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.104.862,98 euros. Importe total: 1.215.349,28 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de abril de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
02 de junio de 2017.
c) Contratista:
Vegenat, Sociedad Anónima: lote 2, Representaciones Mayoral, Sociedad Anónima: Lotes: 1, 2, 3, 4 y 6, Cafés Mil Ochocientos Ocho, Sociedad Anónima: Lotes 1, 2 y 3, Hermanos Vidal, Sociedad Limitada: lotes 1, 2, 3 y 4, Euricar Europa, Sociedad Limitada: lotes 1, 2, 3, 4 y 6, Cafés Guilis, Sociedad Limitada: lotes 1 y 2, Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria, Sociedad Cooperativa Anónima: lotes 1 y 5. Se declara desierto el lote número 7 "Cafés, Chocolates, Cacaos, Azúcares e Infusiones Ecológicos" por no haberse presentado ninguna proposición a licitación. La empresa HERMANOS VIDAL, S.L., queda excluida de la licitación del lote núm. 6 "Chocolates, Cacaos y Productos de Confitería sin Azúcar y/o sin Gluten", por haber realizado oferta únicamente a los artículos sin gluten y no presentar oferta a los productos sin azúcar, por lo que incumple lo dispuesto en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como por no ajustarse a las exigencias recogidas en el pliego de prescripciones técnicas y en el de cláusulas administrativas particulares respecto al Registro Sanitario de los artículos sin gluten.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 12 de junio de 2017.- El Secretario general técnico de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

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