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Documento BOE-B-2017-44585

Resolución del Coordinador del distrito de Retiro, de fecha 10 de julio de 2017, de licitación del contrato de mantenimiento y reparación de las máquinas deportivas de musculación y cardiovasculares, maquinaria de limpieza y equipos de sonido de los CMD del distrito.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 19 de julio de 2017, páginas 54016 a 54017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44585

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de Retiro.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
914803521.
5) Telefax:
91 588 63 22.
6) Correo electrónico:
ncontraretiro@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
300/2017/00400.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de maquinaria deportiva de los CMD del distrito.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
CMD Daoiz y Velarde, La Chopera y El Estanque.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.530000-9. Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
161.504,64.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.752,32 euros. Importe total: 97.710,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP: -Apartado: a) "Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente." Lote I: 25.749,12 euros. Lote II: 71.961,12 euros Requisitos mínimos de solvencia: Los participantes en la licitación deberán haber alcanzado un volumen de negocios en el curso de los tres últimos ejercicios cuya cuantía media debe ser igual o superior al importe del contrato, dependiendo del Lote correspondiente. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 del TRLCSP: - Apartado: a) "Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente." Requisitos mínimos de solvencia: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior a 25.749,12 € (Lote 1) y 50.372,78 € (Lote 2), equivalente al 70% del presupuesto base de licitación. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Distrito de Retiro. Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Dirección electrónica:
Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consultar perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución que la empresa adjudicataria designe una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles.

Madrid, 10 de junio de 2017.- El Coordinador del distrito de Retiro, Tomás Bello Carro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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