- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 63/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro 4 máquinas barredoras con diferentes dimensiones y capacidades para cubrir las distintas necesidades de limpieza viaria, y 4 carritos aspiradores autopropulsados con transmisión eléctrica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 2 Máquinas barredoras con capacidad para zonas amplias. Lote 2: 2 Máquinas barredoras de menor tamaño. Lote 3: 4carritos aspiradores eléctricos autopropulsados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Sidra, s/n (Parque Móvil Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga no permitida.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144430 (Barrederas viales automóviles) y 42999100 (Aspiradoras industriales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica sobre el precio de licitación de cada lote ofertado y Mejoras .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 624.869,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 345.694,00 (Lote 1), 212.675,58 (Lote 2) y 66.500,00 (Lote 3). Importe total: 418.289,74 (Lote 1), 257.337,45 (Lote 2) y 80.465,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 937304.7 (Declaración relativa a la cifra global de negocios debidamente acreditada). Solvencia técnica y profesional: > 437408.86 (Principales suministros de igual o similar naturaleza).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de Agosto de 2017 (47 dias naturales desde la remisión del anuncio de licitación al DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) Horario de 10:00 a 14:00 y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Septiembre de 2017 a las 12:00 (La fecha de apertura de ofertas es aproximada, la fecha exacta se publicará con antelación en los perfiles) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2017.
Benalmádena, 13 de julio de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda.