- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011722FE0174.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras instaladas en servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mantenimientos preventivos, precio, tiempo de resolución y tiempo de respuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 161.652,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67.355,37 euros. Importe total: 81.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo requerido en PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Lo requerido en PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 22 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Registro General. P.º Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 67, 5.ª planta - Despacho A-582.1 (Sala de reuniones de la Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de Septiembre de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Julio de 2017.
Madrid, 18 de julio de 2017.- Directora General de Organización e Inspección.