- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 216 81 30.
- 5) Telefax:
- 93 216 82 66.
- 6) Correo electrónico:
- reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2017/163 RI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de noviembre de 2017, o desde la firma del contrato, si ésta se produce en una fecha posterior, hasta el 31 de octubre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000-0 (Servicio de carga, descarga y almacenamiento). 63710000-9 (Servicios complementarios para el transporte terrestre).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 144.000,00 euros. Importe total: 174.240,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo finalizará a las 14 horas del 18 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta económica (sobre n.º 2).
- b) Dirección:
- C/ Aragó, 273-275.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 2.000,00 €, a cargo del adjudicatario.
Barcelona, 17 de julio de 2017.- La Directora provincial, Mercedes A. Garcés Montoliu.