- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Carbayón, 1 y 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo- 33001.
- d) Número de expediente:
- SC/12-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de pañales y salvacamas con destino a los centros sanitarios pertenecientes al Servicio de Salud del Principado de Asturias y a los establecimientos residenciales para ancianos dependientes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.363.221,42 euros. Importe total: 5.942.575,06 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de julio de 2017, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicio Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Carbayón, 1-2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo – 33001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Biblioteca de los Servicios Centrales del SESPA.
- b) Dirección:
- Plaza del Carbayón, 1 y 2, 3.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo-33001.
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2017, a las 10:00 horas.
Oviedo, 3 de julio de 2017.- El Director Gerente. José Ramón Riera Velasco.