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Documento BOE-B-2017-45672

Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización de contratos de suministro de vehículos.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2017, páginas 55496 a 55496 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-45672

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
2016/000105.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017.
c) Lote:
Lote n.º 1: 3 vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina, Lote n.º 2: 17 vehículos todo camino tracción 4x4 y Lote N.º 3: 6 turismos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote n.º 1: 34113200-4, Lote n.º 2: 34113000-2 y Lote n.º 3: 34111200-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 287.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/11/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
519.695,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 429.500,00 euros. Importe total: 519.695,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15/02/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
07/04/2017.
c) Contratista:
Lote n.º 1: Catac, S.A., lote n.º 2: Mezquita Motor, S.L.U. y lote n.º 3: Mezquita Motor, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 1: 60.856,26, Lote n.º 2: 260.304,34 y Lote n.º 3: 64.008,26. Importe total: Lote n.º 1: 73.636,04, Lote n.º 2: 314.968,25 y Lote n.º 3: 77.449,99.

Sevilla, 10 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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