- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2016/000105.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: 3 vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina, Lote n.º 2: 17 vehículos todo camino tracción 4x4 y Lote N.º 3: 6 turismos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote n.º 1: 34113200-4, Lote n.º 2: 34113000-2 y Lote n.º 3: 34111200-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 287.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 519.695,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 429.500,00 euros. Importe total: 519.695,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/04/2017.
- c) Contratista:
- Lote n.º 1: Catac, S.A., lote n.º 2: Mezquita Motor, S.L.U. y lote n.º 3: Mezquita Motor, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote n.º 1: 60.856,26, Lote n.º 2: 260.304,34 y Lote n.º 3: 64.008,26. Importe total: Lote n.º 1: 73.636,04, Lote n.º 2: 314.968,25 y Lote n.º 3: 77.449,99.
Sevilla, 10 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica.