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Documento BOE-B-2017-45712

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la Contratación del suministro de maquinaria de jardineria y auxiliar con criterios de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2017, páginas 55558 a 55559 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-45712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
932 91 40 51-40 55-40 58-41 61.
5) Telefax:
932 91 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de septiembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
17/0207-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de maquinaria de jardineria y auxiliar con criterios de contratación pública sostenible.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16160000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta más económica.
4. Valor estimado del contrato:
268.871,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.871,00 euros. Importe total: 325.333,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La cifra anual de negocios de cada uno de los tres últimos años, ha de tener un valor mínimo de 300.000 euros. En el caso de que la fecha de creación o inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a 3 años el requerimiento se podrá referir al periodo de la actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador ha de acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución, en el transcurso de los últimos 5 años en suministros de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato ha de ser como mínimo de 180.000 euros. El criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.Las máquinas ofertadas deberán cumplir con las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de cláusulas técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el pliego de clausulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 mes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número 2.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2017 a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.

Barcelona, 18 de julio de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, P.D. de fecha 16 de octubre de 2015, la Secretaria Delegada, Rosa Martín Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola

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