- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros - Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- 4) Teléfono:
- 985 12 30 05.
- 5) Telefax:
- 985 12 30 09.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area3@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/08/2017.
- d) Número de expediente:
- A3-17.02-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del Suministro, arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento integral de equipos multifunción con destino a los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Equipos multifunción Área Sanitaria I. Lote 2: Equipos multifunción Área Sanitaria III. Lote 3: Fotocopiadora Área Sanitaria III.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí - Dos de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras. 50313200-4 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 304.392,63 € I.V.A. excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 184.480,38 (Lote 1: 36.835,84 € / Lote 2: 110.168,14 € / Lote 3: 37.476,40 €).. Importe total: 223.221,26 € (Lote 1: 44.571,37 €. / Lote 2: 133.303,45 € / Lote 3: 45.346,44 €)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (I.V.A. excluido) en función del lote o lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 14 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- b) Dirección:
- Camino de Heros, n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- d) Fecha y hora:
- 25/08/2017 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).
Avilés, 3 de julio de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Enrique González Fernández.