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Documento BOE-B-2017-45808

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés (SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS), por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro , arrendamiento sin opción a compra, instalación y mantenimiento integral de equipos multifunción con destino a los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2017, páginas 55690 a 55691 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2017-45808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros - Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
2) Domicilio:
Camino de Heros, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Avilés 33401.
4) Teléfono:
985 12 30 05.
5) Telefax:
985 12 30 09.
6) Correo electrónico:
suministros.area3@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/08/2017.
d) Número de expediente:
A3-17.02-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del Suministro, arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento integral de equipos multifunción con destino a los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Equipos multifunción Área Sanitaria I. Lote 2: Equipos multifunción Área Sanitaria III. Lote 3: Fotocopiadora Área Sanitaria III.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí - Dos de 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras. 50313200-4 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
304.392,63 € I.V.A. excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.480,38 (Lote 1: 36.835,84 € / Lote 2: 110.168,14 € / Lote 3: 37.476,40 €).. Importe total: 223.221,26 € (Lote 1: 44.571,37 €. / Lote 2: 133.303,45 € / Lote 3: 45.346,44 €)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (I.V.A. excluido) en función del lote o lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 14 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo a lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Área Sanitaria III de Avilés.
2) Domicilio:
Camino de Heros, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Avilés 33401.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
b) Dirección:
Camino de Heros, n.º 6.
c) Localidad y código postal:
Avilés 33401.
d) Fecha y hora:
25/08/2017 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).

Avilés, 3 de julio de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Enrique González Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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