- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del INTA.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del INTA.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INTA.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ajalvir, km 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 12:00 horas del 24 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 500087112300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Peones de apoyo y acarreo CET Torregorda.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede Central de Torrejón de Ardoz (Madrid).
- 2) Localidad y código postal:
- España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato sí podrá ser prorrogado conforme a lo establecido en el artículo 303 del TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio hora.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 326.520,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 148.418,21 euros. Importe total: 179.586,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (conforme a lo establecido en el punto 12.1b) del Cuadro Resumen del PCAP) y Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el punto 12.1a) del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (conforme a lo establecido en el punto 12.2a) del Cuadro Resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (conforme a lo establecido en el punto 12.1b) del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 24 de agosto de 2017 (presentación de 2 sobres, sobre n.º 1 Documentación General y sobre n.º 2 Oferta económica. En ambos sobres se indicará el n.º de expediente al que se licita y deberá aparecer el n.º de teléfono, fax, dirección de correo electrónico y el nombre del apoderado. Las fechas de ejecución del contrato son fechas estimadas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INTA.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ajalvir, km 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ctra. Ajalvir, km. 4.200 (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28850, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2017 a las 11:15.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 21 de julio de 2017.- El Director General del INTA.