- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- 4) Teléfono:
- 964355100.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionsspp@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1897/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguimiento, control, censo y eliminación de algunas especies de avifauna urbana de la ciudad de Castellón de la Plana y proyecto experimental de control de natalidad de palomas urbanas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90720000 (Protección del medio ambiente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Propuesta de criterios medioambientales y de calidad, Estudio preliminar, Memoria del Servicio, Propuesta de mejoras y Proyecto experimental.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 230.051,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109.559,44 euros. Importe total: 132.566,92 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 14, aptdos. 3 y 4, del PCAP respecto a la forma de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (82.169,58 €, IVA excluido)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación fechada y firmada de los principales servicios, iguales o similares al objeto del presente contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 25 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (2.º piso, edificio Noble, plaza Mayor, 1).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de agosto de 2017, a las 08:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2017.
Castellón de la Plana, 17 de julio de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.