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Documento BOE-B-2017-46370

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro e implantación de un sistema de información necesario para poner a disposición de los ciudadanos, y pacientes del SAS, las imagenes médicas diagnósticas que formen parte de su historia Clínica a través de Internet.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2017, páginas 56488 a 56489 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-46370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística..
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avdad. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.-41071.
4) Teléfono:
955 01 81 92.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6DUL256.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implantación de un sistema de información necesario para poner a disposición de los ciudadanos y pacientes del Servicio Andaluz de Salud,las imágenes médicas diagnósticas que formen parte de su historia clínica electrónica a través de Internet .Cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
316.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 316.000,00 euros. Importe total: 382.360,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, referido al año de mayor volumen de negocio, por un importe mínimo de 400.000 € IVA incluido y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Véase el punto 14.B del Cuadro Resumen.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2017 (catorce y treinta horas ).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avdad. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avdad. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.

Sevilla, 17 de junio de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Servicios y suministros.

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