- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6CE-UKI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cementos quirúrgicos y accesorios para implantar prótesis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/10/2015 30/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 791.344,56.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 465.496,80 euros. Importe total: 528.559,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/11/2016.
- c) Contratista:
- Medcomtech, S.A.; Heareus, S.A.; Zimmer Biomet Spain, S.L.U.; Silvestein Medical, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 395.130,40 euros. Importe total: 448.427,32 euros.
Sevilla, 21 de diciembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.