- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de de Informática y Telecomunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 933046587.
- 5) Telefax:
- 932213989.
- 6) Correo electrónico:
- icarbi@parlament.cat/ contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 615-00012/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención presencial para incidencias de primer nivel y de gestión de los cambios en el ámbito de las tecnologías de la información respecto a la Administración parlamentaria y los grupos parlamentarios y sus integrantes en el ámbito del Parlamento de Cataluña. Incluye un servicio de apoyo a incidencias del parque informático y de la red de comunicaciones y un servicio de vigilancia extendida de alertas de funcionamiento fuera del horario de apertura del Parlamento (24 h x 7 días a la semana x 365 días al año), de conformidad con las especificaciones detalladas en el pliego de cláusulas administrativas, en el pliego de prescripciones técnicas y en el marco de la normativa vigente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se establece para un período de tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevee la posibilidad de prorrogar el contrato dos años más como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (de 0 a 51 puntos). Propuesta técnica (de 0 a 20 puntos). Equipo técnico (de 0 a 15 puntos). Planificación y descripción del plan de transición (de 0 a 9 puntos). Servicios adicionales y mejoras propuestas (de 0 a 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 688.333,33.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.000,00 euros. Importe total: 499.730,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2017. 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08003.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre, a las 12:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2017.
Barcelona, 27 de julio de 2017.- Xavier Muro i Bas, Secretario General.