- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n. Edificio Rectorado. 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/25500/S/35.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de Láser escáner 3D.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera s/n. Edificio 7l. 2.ª planta (Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días (A partir de la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38295000 (Equipo topográfico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliacion plazo de garantía, Oferta económica, Reducción plazo de entrega, Características funcionales (Duración y número de baterías, peso del equipo, accesorios adicionales), Mejoras técnicas (Velocidad de medición, alcance: mínimo y máximo, precisión, resolución fotográfica) y Software (Número de aplicaciones y licencias, compatibilidad con software del Departamento).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 23.967,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 23.967,00 euros. Importe total: 29.000,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 30.000 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años (por importe mínimo de.30.000 euros), que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 15 de septiembre de 2017 (El plazo de presentación de ofertas comenzará a partir del día siguiente de su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- A determinar. Se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 26 de julio de 2017.- Rector.