- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisaría de Aguas, Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisaría de Aguas, Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/Curros Enríquez, 4, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense, 32003.
- 4) Teléfono:
- 988 600 221.
- 5) Telefax:
- 988 22 89 14.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chminosil.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 85/17/CA/PA/SE; Nº Clave: M1.803.140/0411.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mejora y optimización del funcionamiento, mantenimiento, análisis y explotación del Sistema Automático de Información y Control de Caudales (SAICC), de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 481.107,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.553,74 euros. Importe total: 291.070,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el apartado 14 del Cuadro de Características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 1 de Septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentación de documentación en tres sobres conforme a lo establecido en el PCAP. Cuando las ofertas se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del R.D. 1098/2001. Los licitadores deberán indicar obligatoriamente en los sobres un fax y un e-mail en los que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, sin que se admitan otros registros auxiliares del organismo.
- 2) Domicilio:
- C/Curros Enríquez, 4, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense, 32003.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@chminosil.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas.
- b) Dirección:
- C/ Curros Enríquez, 4, 2.º.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de las ofertas cuyos criterios no son evaluables de forma automática (Oferta Técnica): 14 de Septiembre de 2017 a las 10:15 horas; Apertura de las ofertas cuyos criterios son evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (Oferta Económica): 22 de Septiembre de 2017 a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de publicidad de licitación hasta el importe un importe máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2017.
Ourense, 24 de julio de 2017.- El Presidente, Francisco Marín Muñoz.